27 nov 2019

X edición del concurso "Spelling Bee" 2020


X edición del concurso "Spelling Bee" 2020 (de deletreo en inglés para alumnado de Educación Primaria y Secundaria)


El Colegio Irabia-Izaga vuelve a organizar el Concurso Spelling Bee Navarra 2020 (concurso de deletreo de palabras en Inglés). Este año, como es la décima edición, quieren lanzar el mismo concurso para alumnado de Secundaria (1º, 2º y 3º ESO).

La competición fomenta el aprendizaje del inglés a través del juego, ayudando a que los estudiantes mejoren su ortografía notablemente.

El concurso de Primaria consiste en una serie de palabras extraídas de la lista de vocabulario oficial de la Universidad de Cambridge (Young Learners Exams), las cuales tendrán que ser deletreadas correctamente por los alumnos inscritos, previamente seleccionados por sus respectivos colegios. Si al final de varias rondas se acaba con dicha lista de palabras, se utilizará la lista de palabras de PET for Schools de la Universidad de Cambridge. Cada colegio deberá seleccionar a un representante entre 4º, 5º o 6º de Primaria.

La competición de Secundaria funcionara de la misma manera, pero usaremos la lista de palabras de PET for Schools de la Universidad de Cambridge. Si se acaba con esta lista, se utilizará la de FCE for Schools. El alumnado seleccionable es el de 1º, 2º y 3º ESO.

Los alumnos que resulten finalistas jugarán por el título de mejor deletreador de Navarra (en Inglés), y ésta final tendrá lugar el 6 de mayo en el Planetario de Pamplona. A las 10:30h Primaria y a las 12:30 Secundaria.

Animaros a participar y enviad un correo electrónico (especificando el concurso al que os apuntáis) a pperez@irabia-izaga.org para gestionar la inscripción, o para resolver cualquier consulta relacionada con el concurso.

Contacto: Sección de Lenguas Extranjeras
Correo electrónico: eechenie@navarra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario