9 dic 2019

BOOKCROSSING

HOY COMENZAMOS

BOOKCROSSING

No hay descripción de la foto disponible.


Según Marie Kondo en "La magia del orden", mucha gente vive rodeada de cosas que no necesita, sólo «porque sí», ella te dice que la organización empieza con la eliminación, que te deshagas de todas las cosas que no te sirven para nada y que sólo conserves aquellas que te den alegría. Únicamente ésas. De hecho, ya cumplieron con su papel en tu vida, y tú eres libre de decir: «Gracias por darme alegría cuando te compré», y dejarlas ir. Al igual que lo demás, los libros tienen su momento. El instante en que te topas con uno en particular es el correcto para leerlo.

Pensamos que además de dar las gracias por el objeto utilizado y ya en desuso, ¿por qué tirarlo? ¿por qué no puede darle gracias otra persona después de haberlo disfrutado yo? Nos horroriza pensar que se tiran los libros que ya se han leído, a los que se les ha pasado su momento.

Pues bien, después de esa reflexión, viene la solución. Vamos a intercambiarlos. Tráelos al colegio durante esta semana y participa en nuestro Bookcrossing.


Padres y madres, animad a vuestros hij@s!!
#nosgustaleer

TIENES TODA LA SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario