25 may 2020

DONA TUS LIBROS A OTROS NIÑOS QUE LOS NECESITAN

Ya estamos terminando el curso y aunque oficialmente no acabe hasta el 18 de junio, HOY OS ENTREGAN LAS NOTAS DE LA 3º EVALUACIÓN a los alumnos de ESO y 1º de Bachiller.

ENHORABUENA a todos los que habéis sido PROMOCIONADOS, esperamos que os haya ido fenomenal y estéis orgullosos del trabajo realizado a pesar de todos los contratiempos.

A los demás desearos mucha MUCHA SUERTE en las recuperaciones o subidas de nota, y en la EvAU a los de 2º de Bachiller. Recordad que los resultados que consigues estarán en proporción directa al esfuerzo que aplicas.

Tanto para unos como para otros en seguida llegan las vacaciones, momentos de disfrutar, de pensar en ¿nada?, pero antes de pasar a modo OFF, hay que recoger los apuntes, los libros, organizar la habitación, y entonces ya puedes gritar: Vacaciones!! Soy Libre!!!

Es por eso, que aprovechamos este momento para que pienses que vas a hacer con tus LIBROS, si no sabes que hacer con todos esos libros y que no son de préstamo, te queremos pedir que LOS DONES, si no los van a necesitar tus hermanos o primos, no los lleves al trastero, llévalos al colegio, de forma que otros niños los puedan utilizar el curso que viene, hay muchas familias que debido a diversas circunstancias, entre ellas el coronavirus van a tener problemas económicos, AYÚDALAS.


Hazte donante, 
por un mundo mejor y más justo, 
dona tus libros!!

Resultado de imagen de donar libros de texto

Con este post nos despedimos por este curso, esperamos haberos informado, entretenido y sobretodo estar más cerca vuestro

APROVECHAMOS PARA DESEAROS 
UN FELIZ VERANO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario