14 ene 2020

Actividades fines de semana Pamplona

Os presentamos dos actividades que pueden resultar interesantes para ir a ver
Organizadas por el PLANETARIO DE PAMPLONA
Resultado de imagen de PLANETA STEM

Programa divulgativo para impulsar la ciencia, tecnología, ingeniería y las matemáticas

Se trata de un proyecto de Planetario de Pamplona y los Departamentos de Desarrollo Económico y de Educación del Gobierno de Navarra para dar a conocer qué es STEM (del inglés, ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y a su vez fomentar las vocaciones de la población escolar en esas áreas, con especial foco en el público femenino.
_______________________________________________________
1º- First Lego League 2020- 16 de febrero
Dirigido a: Todos los públicos
Precio: Gratuito
FIRST LEGO League es un programa destinado a acercar a los jóvenes de forma divertida, y en equipo, a la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM). Chicas y chicos de equipos navarros compartirán sus proyectos en el torneo que se celebrará el 16 de febrero de 2020 en Baluarte. 
______________________________________________________

2º- CanSat Navarra 2020- 7 de marzo

Un CanSat es una simulación de un satélite (sat) real integrado dentro del volumen y la forma de una lata de refrescos. (can)
Dirigido a: Todos los públicos
Precio: Gratuito
Dirigido a estudiantes de enseñanza secundaria, abarca sobre todo temas curriculares de tecnología, física y programación. 
Chicas y chicos de equipos de Navarra y de la CAV compartirán sus proyectos en el torneo que se celebrará el 7 de marzo de 2020 en el Circuito de Navarra (Los Arcos). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario