27 mar 2020

Oración

Cómo oración para este viernes vamos a aprovechar la oración de Perico que publicó el colegio en Facebook esta semana

YO ME QUEDO EN CASA, SEÑOR.

“¡Yo me quedo en casa, Señor! 
Y caigo en la cuenta de que, también esto, me lo enseñaste Tú 
viviendo, obediente al Padre, durante treinta años en la casa de Nazaret 
esperando la gran misión. 

Qué curiosa paradoja la situación que vivimos: 
Ayudar no dándonos la mano. 
Servir a los demás encerrándonos en casa. 
Querernos sin besos ni abrazos. 
Cuidarnos sin visitar al enfermo. 
Expresar nuestra fe sin celebraciones comunitarias. 
Relacionarnos desde la lejanía... 
Colaboración entre naciones cerrando fronteras...” 


Perico Pérez Pastor


Resultado de imagen de yo me quedo en casa señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario