22 mar 2020

LECCIÓN DE VIDA


Este es un vídeo dedicado a todos los estudiantes, sabemos que ahora estáis muy preocupados, no sabéis bien cuanto va a durar esta situación, a veces desconfiáis de vuestras fuerzas, pensáis que mala suerte, que nos va a pasar....

Queremos que veáis este vídeo y que penséis que si este pequeño osezno lo ha logrado, VOSOTROS PODÉIS SUPERAR ESTA SITUACIÓN Y SACAR MUY BIEN EL CURSO!!

Por lo tanto, hay que seguir luchando, hasta ahora lo estáis haciendo muy bien, mañana empieza la segunda semana, así que MUCHO ANIMO A TODOS!!!

Nuestros consejos para llegar a la cima como el osezno son:
- Seguid el horario que os propusimos la semana pasada Empiezan las clases en casa o el que os vaya mejor, pero es muy importante seguir unas rutinas.
- Tened las mismas ganas en hacer los deberes, en estudiar, en hacer las extraescolares online, que las que nos mostrasteis la semana pasada, lo habéis hecho tan bien, que los padres y profesores estamos muy orgullosos de vosotros.
- ¿Qué tal lleváis el deporte? No lo abandonéis, es fundamental para que os encontréis bien durante el "encierro", el deporte ayuda a aliviar estrés, mejora el sueño y ayuda a estar más alegre!! Haz deporte. Tenéis varias propuestas, a mi el calendario de marzo, me encanta, descarga el calendario, y clicka en el día para hacer la clase que te toca. Te animo a que lo pruebes

A POR TODAS CAMPEONES!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario