23 mar 2020

UNAV - Jornada de Puertas Abiertas

Mensaje especial para todos los alumnos de 2º de Bachillerato que se habían apuntado a la Jornada de Puertas Abiertas en la Universidad de Navarra este sábado 28 de marzo.

Accede a la Jornada de Puertas Abiertas VIRTUAL


Una Jornada de Puertas Abiertas diferente
En cumplimiento con las recientes recomendaciones de las autoridades sanitarias,  nos vemos en la obligación de cancelar la Jornada de Puertas Abiertas del próximo sábado 28 de marzo.  ¡Aún así te proponemos una alternativa!
Una ventana abierta al campus
Dicen que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. Pero, ¿y si te decimos además que esa ventana la tienes delante de ti? Ahora puedes hacer una visita a la Universidad de Navarra sin necesidad de salir de casa. Tan sencillo como abrir la ventana de tu navegador. Este sábado a partir de las 9 de la mañana podrás acceder a los contenidos que la Universidad y sus distintos centros os teníamos preparados.
ACCEDE A LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Además, durante esta semana nuestras escuelas y facultades contactarán con todas las personas que habéis mostrado interés por participar en la Jornada de Puertas Abiertas y os ofrecerán algún tipo de actividad alternativa a la jornada presencial inicialmente prevista.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario